Adam McCord (Mexico)

Vice Presidente America Latina de Cyber Ark Software. Adam tiene más de 17 años de experiencia en ventas y canales en América Latina, donde ha demostrado su capacidad para establecer relaciones sólidas con los líderes empresariales y generar conciencia sobre este mercado, además de aumentar los ingresos de las organizaciones que buscan establecer y desarrollar sus negocios en la región. Como director regional para América Latina y el Caribe de Palo Alto Networks, McCord puso en marcha las operaciones regionales de la compañía, consolidó la organización de ventas y coordinó asociaciones de canales y distribuidores muy productivas, superando permanentemente los objetivos de ventas. Más recientemente, McCord fue director regional para América Latina de ForeScout donde incorporó numerosos socios nuevos e impulsó cientos de negocios nuevos en el sector financiero, el comercio minorista y el sector público.

Sesiones de Adam

Diciembre 3

Protéjase contra la naturaleza fundamental del ransomware

El Endpoint está más expuesto que nunca. A medida que el trabajo remoto se convierte en la norma, estos dispositivos están ahora muy fuera del perímetro de las defensas perimetrales. Aprovechando la actual crisis global, hemos visto un crecimiento en los ataques de ransomware.

En esta sesión, ofrecemos recomendaciones para asegurar el punto final; hacer cumplir las mejores prácticas de seguridad, como utilizar soluciones como Least Privilege y Application Control, para proteger nuestras organizaciones contra ataques de ransomware.

Patrocinadores

Oro