BECA "CHERYL BISWAS - MUJERES DE CYBERSEGURIDAD COLOMBIA"

Esta beca le otorga la oportunidad a mujeres de cyberseguridad residentes en Colombia de compartir una semana con los expertos internacionales invitados, y de presentar su propuesta durante el evento el 23 de Julio en el J.W. Marriott Bogotá.

Preguntas Frequentes

  • ¿Qué es la Beca Cheryl Biswas?
    Es una iniciativa de Tactical Edge, en colaboración con Cheryl Biswas, el cual otorga la oportunidad a una mujer profesional o estudiante de cyberseguridad residente en Colombia, de pasar una semana con los expertos invitados de Tactical Edge, compartir experiencias con ellos, y presentar durante el evento el 23 de julio, 2020 en el J.W. Marriott Bogotá.
  • ¿Quién puede participar?
    Todas las mujeres, mayor de edad, quienes sean profesionales o estudiantes de cyberseguridad, y que residan en cualquier ciudad de Colombia, pueden participar.
  • ¿De qué tema debe ser la propuesta de charla?
    El tema de la propuesta debe ser algo relacionado con cyberseguridad. Puede ser un tema técnico, como por ejemplo el resultado de una investigación acerca de la evolución de ransomware, o nuevos vectores de ataques IOT. Propuestas pueden ser no técnicas, como por ejemplo, resultados de un estudio de la evolución de los últimos 2 años en seguridad de la información donde el rol de la mujer empieza a tomar fuerza y más liderazgo.
  • ¿Cuanto tiempo dura la presentación durante el evento?
    La ganadora de la Beca tendrá un espacio de 15 minutos durante el evento para su presentación.
  • ¿Qué costos cubre esta Beca?
    La Beca cubre todos los costos de transporte (aéreo/terrestre), hotel, alimentación, y actividades durante la semana del evento. Cualquier gasto adicional sería su responsabilidad.
  • ¿Qué debo hacer para participar?
    Deben llenar el formulario a continuación y enviarnos su propuesta de charla. Las propuestas serán evaluadas por un panel de expertos en Estados Unidos y la ganadora será anunciada el 14 de mayo, 2020.
  • ¿Hasta cuando hay plazo para enviar la propuesta de charla?
    Tienen hasta la media noche del 30 de abril para enviar sus propuestas.
Patrocinadores

Diamante

Oro

Plata

Media Partner