Laura Jiménez

Laura Jiménez es gerente regional de Darktrace para Latinoamérica. Basada en Bogotá, Colombia, dirige proyectos en las industrias de gobierno, banca, seguros y manufactura para Colombia, Chile, Perú, Argentina y México. Laura cuenta con mas de siete años de experiencia en la industria de tecnología y ha trabajado para toda la región en temas de ciberseguridad, experiencia de cliente y recursos humanos. Actualmente es especializada en tecnologías corporativas de ciberseguridad y es pionera y evangelista de las nuevas tecnologías de ciberseguridad en Latinoamérica.

Laura es Ingeniera Industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, con énfasis en economía, finanzas y gestión organizacional.

Daniel Sepúlveda

Daniel Sepúlveda es ejecutivo de seguridad cibernética en Darktrace, la compañía líder mundial en inteligencia artificial para defensa cibernética. En Darktrace, Daniel trabaja con organizaciones líderes en una variedad de industrias, desde capital privado hasta instituciones financieras, para implementar y poner en funcionamiento tecnologías de vanguardia. Durante la estancia de Sepúlveda en Darktrace la empresa creció a más de 3000 clientes a nivel municipal y ha sido galardona con múltiples premios. Daniel es ingeniero informático de la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Sesiones de Darktrace

Diciembre 3

Imitando la intuición humana: el Cyber AI Analyst

El Cyber AI Analyst investiga más de un millón de eventos de seguridad por semana y combina la velocidad y la escala de la IA con la experiencia humana.

La sesión revelará cómo el Cyber AI Analyst:

  • • Imita la toma de decisiones y el trabajo de investigación de analistas de seguridad especializados
  • • Combina la experiencia humana con la IA para reducir el tiempo de clasificación en un promedio del 92%
  • • Recopilación de amenazas originales de un ataque de día cero patrocinado por el estado por un hacker chino APT41
  • Patrocinadores

    Oro