image
Logo

Evento Virtual de ciberseguridad

Noviembre 30, 2018

Tactical Edge Virtual

Estaremos ofreciendo un evento especial el dia Noviembre 30, 2018. Extendemos la invitación a todos aquellos profesionales quienes quieran participar con una ponencia.

Temática

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 31 de octubre y éstas deberán ajustarse a la siguiente temática:

  • Nuevas amenazas y ataques
  • Ciberespionaje, Amenazas Persistentes Avanzadas (APT) y ataques dirigidos
  • Vulnerabilidades
  • Detección de malware en equipos cliente
  • Blockchain
  • Cumplimiento Normativo
  • Gestión de incidentes, análisis forense/anti-forense
  • Protección de infraestructuras críticas, SCADA
  • Herramientas de ataque y defensa en cibers eguridad
  • Machine learning/deep learning aplicado a ciberseguridad
  • Innovación tecnológica en ciberseguridad
  • Seguridad en entornos virtualizados, servicios en la nube, big data
  • Threat intelligence
  • Desarrollo seguro y análisis de código , devops
  • Hardware hacking, seguridad en sistemas embebidos, biometría, IoT
  • Criptografía/criptoanálisis, esteganografía
  • Pentesting, hacking ético, exploiting


  • Términos para la Consideración de Propuestas

  • Los temas propuestos deben ser propios y originales de cada expositor, o contar con los permisos respectivos del autor para presentarlos en este evento.
  • Cada expositor declara que es responsable absoluto por el contenido de su tema a presentar, liberando a la organización de Tactical Edge de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por el uso indebido del tema.
  • Se dará preferencia a charlas innovadoras, que no hayan sido expuestas en otro evento.
  • Buscamos charlas técnicas con un enfoque práctico (combinación de demos y teoría) que se puedan exponer dentro un ambiente controlado o bajo prueba de concepto, sin afectar entornos reales.
  • Las demos y presentaciones no deben intentar dañar la imagen de empresas específicas ni de otros profesionales.
  • Las presentaciones deben ser neutrales, sin apego a ninguna marca o producto.
  • No se aceptarán propuestas con enfoque comercial o de marketing.
  • Se descartarán propuestas que no estén relacionadas a la temática del evento.
  • Para una consideración objetiva y equitativa, solo se tomarán en cuenta aquellas propuestas que cumplan con el formato definido
  • Propuestas enviadas fuera de fecha no serán consideradas.
  • Redes Sociales